ESTE DOCUMENTO FUE YA EXPUESTO EN EL "TABLÓN DE ANUNCIOS" EN SU DÍA, SE INCLUYE EN EL BLOG PARA QUE SIRVA DE CONSULTA.
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
DEL AULA DE MAYORES DE LA UNIVERSIDAD de CÁDIZ
«CAMPUS DE JEREZ»
Ø 1º - El plazo de inscripción a los viajes se abrirá con una antelación de al menos dos semanas.
Ø 2º - Las inscripciones se harán en la oficina de la Asociación en los días y horario establecidos para cada viaje en el tablón de anuncios.
Ø 3º - En la primera semana de oferta de plazas para un determinado viaje sólo se podrán inscribir los asociados, individualmente o con un familiar que no esté matriculado en el AUM.
Ø 4º - A partir de la segunda semana se abrirá la inscripción a los no asociados.
Ø 5º - El orden de las plazas (asientos) en el autobús se asignarán por riguroso orden de inscripción.
Ø 6º - El viaje se abonará en el mismo momento de la inscripción, mediante entrega en efectivo (se ruega importe exacto), o ingreso en cuenta de la asociación, previo o al día siguiente, indicando el nombre y apellidos del participante o participantes.
Ø 7º - La devolución del importe del viaje solo se realizará si existiendo lista de espera, se produce una sustitución.
Ø 8º - El precio del viaje para el asociado, siempre que esté al día en el pago de cuotas, será inferior al del no asociado.
Ø 9º - De responsable de cada viaje ira al menos un miembro de la Junta Directiva.
Ø 10º - El punto de salida y regreso de los viajes estará en la Universidad, Avenida de Arcos, Puertas del Lagar.
Ø 11º - Los viajes se realizarán si el jueves de la semana anterior están cubiertas las 50-55 plazas que se ofertan.
Ø Reiteramos la conveniencia de comprobación de las informaciones de la Asociación en tablón de anuncios.
Jerez a 18 de Enero de 2010
La Junta Directiva