martes, 12 de diciembre de 2017

SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del AUM-UCA-JEREZ




A las 20:00 h. del día 11 de Diciembre de 2017 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Estudiantes universitarios del Aula de Mayores de la UCA (Campus de Jerez).
 Abrió el acto el presidente D. Juan Martín Pruaño que dio la bienvenida a los socios presentes.
La secretaria Dª. Antonia Ramirez dio lectura al acta de la Asamblea anterior celebrada el 02/03/2017 que fue aprobada por unanimidad. 
A continuación el anterior tesorero D. Esteban Nuñez presentó el Estado de Cuentas correspondiente al período 2016-2017 que fue aprobado con el voto favorable de todos los presentes.
El tesorero actual Rafael Crismán expuso ante los socios el Presupuesto correspondiente al curso 2017-2018 explicando todos aquellos aspectos que los socios le requierieron. Fue aprobado por unanimidad.
Dª. Dolores Abad, vocal de la Junta, informó a la Asamblea de las Actividades, conferencias y viajes culturales realizados hasta el momento y los programados para los trimestres segundo y tercero del Curso 2017-2018. Todas las actividades recibieron el beneplácito de los concurrentes a la Asamblea.
Se ratificaron los nombramiento del nuevo tesorero D. Rafael Crismán y de Dª. Antonia Ramirez como secretaria.

Queda pues, la actual Junta formada por:

Presidente: D. Juan Martín Pruaño
Vicepresidente: D. José Castillo García
Tesorero: D. Rafael Crismán González
Vocales: Dª. Dolores Abad Puyana
               Dª. Antonia Ramirez Macho

Fue ratificado por la Asamblea el siguiente acuerdo: "Las parejas de los socios, que no sean socios también, pagarán igual que los no socios". Dicha ratificación se aprobó por mayoría.
Se tomó el acuerdo, por unanimidad, entregar a una ONG el 5% del superavit anual de la Asociación, y seguir haciédolo en años sucesivos.
Cerró el acto el Presidente danto las gracias a los socios por su asistencia y colaboración.